Hoy empieza en Madrid la recogida de donaciones para los Rastrillos Solidarios de noviembre

Las donaciones podrán hacerse en los puntos indicados de los tres edificios principales de Madrid – Edificio Iberdrola, Edificio Iberdrola Inmobiliaria y Edificio Ingeniería.
Todos los beneficios de los rastrillos irán destinados a las Escuelas de Integración de refugiados y a Aldeas Infantiles SOS.

Esta mañana ha comenzado la recogida de las donaciones de productos para los Rastrillos Solidarios que se harán en Madrid durante el mes de noviembre. Las recogidas se harán cada día, dos veces al día, en los tres edificios principales de Iberdrola en Madrid: Edificio Iberdrola (C/ Tomás Redondo, 1), Edificio Iberdrola Inmobiliaria (C/ Alcalá, 265) y Edificio Ingeniería (Av. de Manoteras, 20). En cada uno de los centros se ha dispuesto un espacio con mesas y cajas de plástico rígido donde poder depositar las donaciones.

Cartel 1Los productos donados pueden ser de toda índole, siempre que estén en buen estado y puedan ponerse a la venta. Tendrán que ir siempre envueltos o en bolsas, para facilitar el transporte y para mantener la privacidad de las donaciones.

El primer Rastrillo Solidario se celebrará el fin de semana del 14 y 15 de noviembre en el espacio Puente Creativa (C/ San Bernardino, 15), en el centro de la capital. El precio de todos los artículos será simbólico, aunque si hay alguna donación especial, se harán acciones especiales como ofertas momentáneas o algún tipo de sorteo.

Los siguientes Rastrillos Solidarios serán el día 22 de noviembre junto al Ayuntamiento de Alcorcón, y los días 27, 28 y 29 en el Mercado de Tapinería de Valencia (C/ Tapinería), y los días 28 y 29 en el Metro Ansio de Bilbao (junto al Bilbao Exhibition Centre).

Además de los puestos de venta del rastrillo se organizarán actividades paralelas. Tendremos un espacio de guardería para los visitantes al rastrillo, habrá talleres de pintacaras y globoflexia, y puestos de comida y refrescos.

Los beneficios irán destinados en su totalidad a las Escuelas de integración para refugiados y a Aldeas Infantiles SOS.