La familia del pádel se compromete con los refugiados

Se presenta en Madrid “Pádel por Siria”, un torneo solidario en beneficio de refugia2.org y Aldeas Infantiles SOS.

Madrid, 11 de noviembre.- Ayer se presentó en la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid “Pádel por Siria”, una competición solidaria para recaudar fondos en favor del proyecto de Escuelas de Integración de la plataforma refugia2.org y de Aldeas Infantiles SOS. 15 instalaciones de toda la Comunidad de Madrid colaboran en este proyecto solidario con más de un centenar de pistas, en las que podrán competir un millar de jugadores.

Foto de familia - copia

El compromiso de todas las partes implicadas es fundamental para el buen resultado del torneo.

Durante la presentación Enrique Álvarez, Presidente de FDI Integración Global, ha destacado el papel de todos los colaboradores. Refugia2.org cuenta ya con el apoyo de Iberdrola, a través de su programa de voluntariado corporativo, Orange, la Fundación SM, SIAG Consulting y AEPA. Además, esta misma mañana se ha incorporado JHK como el patrocinador principal de “Pádel por Siria”.

Pablo Salazar, Director General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, destacó la enorme importancia del deporte como elemento de integración social, y aseguró el apoyo de la DGD al torneo y a la plataforma.

Carolina y Cecilia - copia

Cecilia Reiter y Carolina Navarro, embajadoras del torneo.

José Luis Amoroto, Presidente de la Federación Madrileña de Pádel, quiso hacer protagonistas a los verdaderos beneficiarios, los refugiados. Es necesario entender el drama del conflicto, y que los que lleguen y puedan beneficiarse de este proyecto son los más afortunados.

“Pádel por Siria” cuenta con dos embajadoras de lujo: Cecilia Reiter y Carolina Navarro, la pareja con el mejor palmarés de la historia del pádel. Han dejado claro que el pádel es la mejor elección para hacer este torneo, y han apostado a que “la familia del pádel no va a defraudar”.

El objetivo de esta competición es congregar a 1.000 jugadores de toda la Comunidad de Madrid. La inscripción son 20 euros por jugador, y los beneficios irán íntegramente a las Escuelas de Integración de refugia2.org y a Aldeas Infantiles SOS.

Más información en www.refugia2.org